INVERNADEROS DE PLATANERAS
Extrusión de Polímeros, S.A. visita invernaderos de plataneras a los que suministra el Monofilamento de Poliéster POLIFORT.
Estos invernaderos se caracterizan por tener unas elevadas dimensiones para dar cabida en su interior a inmensas plantaciones de plataneras, construyéndose bajo las técnicas de “Raspa y Amagado”, y “Tresbolillo” principalmente.
El cultivo de plataneras en invernaderos mejoran la productividad permitiendo obtener una cosecha extra cada dos años, además de incrementar el volumen de cada cosecha debido a la mejor conservación de las plantas frente al clima y las plagas, y al mantenimiento de unas condiciones óptimas para el cultivo.
El Monofilamento de Poliéster POLIFORT, sustituye el alambre tradicional, mejorando sus propiedades y reduciendo costes. POLIFORT no se oxida, no transmite la temperatura a los plásticos, no se destensa y permite una gran maniobrabilidad, debido a que es 5 veces más ligero que el acero.
Cumple dos funciones principales en la construcción de estos invernaderos:
-En primer lugar sujeta los plásticos y mayas del invernadero colocando un entramado inferior y un entramado superior a modo de sándwich que contiene los plásticos que envuelven el invernadero, utilizándose tanto para las cubiertas, como para los laterales, así como para barreras protectoras.
-En segundo lugar refuerza la estructura y da estabilidad al invernadero, uniendo los postes entre sí con un entramado.
Para mas información sobre Extrusión de Polimeros, S.A., o sobre el Monofilamento de PoIiéster POLIFORT, haga clic en los siguientes enlaces:
Monofilamento de Poliéster POLIFORT
Web de Extrusión de Polímeros, S.A.