POLIFORT es un monofilamento de poliester de alta tenacidad especialmente diseñado para sustituir los alambres metálicos convencionales utilizados principalmente en el sector agrícola, mejorando sus prestaciones y ofreciendo una mayor durabilidad.
Los principales campos de aplicación de POLIFORT son:
Construcción de invernaderos
Líneas de sostenimiento
Pantallas térmicas
Viñedos
Horticultura
Fruticultura
Super-intensivos de olivares
Cultivos en modo palmeta
Cortavientos
Cobertura de embalses
Cultivos marinos
Secaderos de tabaco
Antigranizo
Cercados
Vallas
Otras aplicaciones relacionadas
TIPO
DIAMETRO (mm)
CARGA DE ROTURA (kgf)
METROS/PESO POR CARRETE
Nº 1
1,80
120
2500 m. / aprox. 10 kg.
Nº 2
2,20
215
1800 m. / aprox. 10 kg.
Nº 3
2,60
300
1400 m. / aprox. 10 kg.
Nº 4
3,00
365
1000 m. / aprox. 10 kg.
Nº 5
4,00
405
600 m. / aprox. 10 kg.
Nº 6
5,00
450
300 m. / aprox. 10 kg.
Nº 7
3 x 3,00
800
600 m. / aprox. 20 kg.
Descargue la ficha técnica y el catálogo en PDF para más información:
Fabricante de Cuerda Agrícola Multicolor Trenzada de 7 mm, 8 mm , 10 mm, 12 mm y 14 mm de diámetro, presentas en bobinas de entre 100 m. y 300 m. en función del grosor de la cuerda.
Se trata de una cuerda caracterizada por la flexibilidad y suavidad de las fibras que la componen.
Aportan una buena resistencia a tracción y al rozamiento, así como una buena resistencia al agua.
Se destinan principalmente a la agricultura, utilizándose especialmente para cubrir funciones de atado en invernaderos y demás instalaciones agrícolas.
Como fabricantes, podemos adaptar ciertas características de nuestros productos en función de las necesidades de nuestros clientes.
Fabricación de Cuerdas Torcidas de 3 o 4 cabos, desde 4 mm. hasta 80 mm. de calibre, producidas en máquinas combinadas de doble y cuádruple torsión.
Para la Fabricación de Cordelería empleamos diferentes materias primas, como Polysteel, Poliamida, Nylon, Polipropileno, Poliéster, Polietileno y Sisal.
También fabricamos hilos torcidos, producidos por máquinas de doble torsión, presntados en bobinas de más de 5 Kg.
Además, todos nuestros hilos y cuerdas pueden ser fabricados con un tratamiento especial anti-UV que los protege ante su exposición prolongada al sol, aumentando su durabilidad bajo estas condiciones.
Fabricación de Cuerdas Trenzadas/Drizas con y sin alma.
Para la Fabricación de Cordelería empleamos diferentes materias primas, como Polietileno, Polipropileno, Polysteel, Poliamida/Nylon , o Poliéster.
Contamos con un gran parque de máquinas trenzadoras, con las que fabricamos Hilos Trenzados desde 1mm. hasta 10mm. de grosor.
Nuestra cordelería puede fabricarse en una amplia gama de colores, incluyendo marcadores que ayuden a identificar el producto.
Además, todos nuestros hilos y cuerdas pueden ser fabricados con un tratamiento especial anti-UV que los protege ante su exposición prolongada al sol, aumentando su durabilidad bajo estas condiciones.
Fabricación de Hilo de Atirantar trenzado para la construcción, empleando diferentes materias primas, como nylon y polipropileno, pudiendo producirse en una amplia variedad colores.
Disponemos de hilos de 1mm, 1,5mm y 2mm de diámetro, presentados en bobinas de 100 y 200 metros.
Estos hilos trenzados se utilizan principalmente, para marcar niveles y referencias en el sector de la construcción.
Disponemos de cuerda trenzada de poliéster tipo granete, con diámetros, de 6 mm. 8 mm. y 10 mm.
Se presenta en bobinas de 100 metros.
Debido a su configuración de trata de una cuerda suave, flexible y de buenas prestaciones.
Cuenta con una elevada resistencia a los rayos solares, a la tracción, al rozamiento y a la humedad, por lo que se recomienda para su uso en exteriores.
Está especialmente indicada para su utilización en:
Toldos y lonas, persianas, invernaderos, náutica, amarre de mercancías y remolques, tendederos, carteles publicitarios, aplicaciones industriales.
Disponemos de Mallas Mosquiteras fabricadas en monofilamento de polietileno de alta densidad.
Nuestra mallas están especialmente diseñadas para la protección contra los daños causados por parásitos, pájaros, roedores, etc.
Las cubiertas en invernaderos con este tipo de malla reducen la utilización de insecticidas, ahorrando en tratamientos fitosanitarios y evitando posibles pérdidas de producción.
Descargue la ficha técnica y el catálogo de mallas agrícolas en PDF para más información:
Nuestra Malla ANTITRIPS protege los invernaderos contra los daños causados por parásitos, pájaros, roedores, etc. permitiendo reducir la utilización de insecticidas, reduciendo los costes en tratamientos fitosanitarios y evitando pérdidas de producción.
Las mallas de protección crean un micro clima que reduce las diferencias entre las temperaturas máximas y mínimas, aumentando la productividad, calidad y homogeneidad de los cultivos.
Otra de sus cualidades es la protección contra fenómenos meteorológicos como heladas, granizo y fuertes lluvias, que pueden disminuir la producción y afectar a las plantas
Nuestras mallas incorporan un tratamiento anti-UVA que las proeje contra la radiación solar.
Descargue la ficha técnica y el catálogo de mallas agrícolas en PDF para más información: